EL ALFA Y LA OMEGA | EDICIÓN INTERNACIONAL

Programa: EL ALFA Y LA OMEGA | EDICIÓN INTERNACIONAL
CONDUCE ALFREDO MUSANTE Y CARLOS GUZMÁN
Se emite los viernes a las 22.00 horas
Repite los sábados a las 16 horas

EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL

EL ALFA Y LA OMEGA, es un programa de orientación católica, producido por ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica. Creado y conducido por Alfredo Musante (Productor de Radio y TV. Guionista. Periodista. Conferencista. Diseñador Gráfico y Web. Catequista. Comunicador Social. Youtuber. Escritor. Creativo. Historiador. Cinéfilo. Otaku. Friki. Investigador de Movimientos, Sociedades Secretas, Herméticas y Esotéricas. De nacionalidad argentina actualmente reside en Asturias, España) y Carlos Guzmán (Creativo, catequista, dirigente Scout, Coordinador junto a su esposa, del Movimiento de Encuentro Matrimonial, en la Diócesis de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, comunicador social e historiador)

El programa fue creado el 08 de Noviembre de 1993. Tiene como objetivo ser un instrumento de evangelización con un estilo propio, diferente y personal. Donde se intenta transmitir la fe sin hipocresías ni clericalismo, manifestando la fe de un modo sencillo, profundo, con humor, con profesionalidad y mucha responsabilidad.

EL ALFA Y LA OMEGA a lo largo de su historia ha sido premiada por diferentes organizaciones e instituciones periodísticas de todo el país:

PREMIO SANTA CLARA DE ASIS 2008 (42º Edición), Liga de Madres de Familia – Comisión Nacional. Comisión de la Liga de Madres de Familia, Diocesana de la Diócesis de San Miguel en Argentina. Ganador Rubro: MEJOR PROGRAMA DE RADIO FM

Premio MAGNIFICAT 2008, otorgado por la Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (A.R.C.A.) con el auspicio y la colaboración de la Acción Católica Argentina (A.C.A.) más la adhesión de la Agencia Informativa Católica Argentina (A.I.C.A.), el Círculo Católico de Obreros, la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación Social (ACIESTI) y el Club Gente de Prensa .Ganador Rubro: Categoría: Cuñas, separadores, promociones, eslóganes y publicidades.

Premio MAGNIFICAT 2009. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) – Argentina. Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (A.R.C.A.) con el auspicio y la colaboración de la Acción Católica Argentina (A.C.A.) más la adhesión de la Agencia Informativa Católica Argentina (A.I.C.A.), el Círculo Católico de Obreros, la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación Social (ACIESTI) y el Club Gente de Prensa. Ganador Rubro: Categoría 4 para portal Web de radio o de programa radial. www.elalfaylaomega.com.ar

Premio CADUCEO 2018. Ciudad de la Plata. Organizado por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Hicieron entrega de un premio especial por los 25 años en la radiodifusión bonaerense, en su 25 Aniversario del programa. (Ver video de la entrega del Premio Caduceo)

Es uno de los programas con temática religiosa que ha obtenido más premios y reconocimientos en todo el territorio argentino.

Además ha obtenido 65 nominaciones y 38 premios en el rubro RELIGIOSO, PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA, PRODUCCIÓN INTEGRAL DE RADIO, ARTÍSTICA, HISTÓRICO y DOCUMENTAL.

El 03 de febrero de 2021, cumplió 1000 emisiones al aire, y lo celebró con la MARATÓN 1000, un especial de 12 programas de una hora cada uno, conducidos por Ignacio Bucsinszky y Gabriel Noriega (Ver video de la MARATÓN 1000)
www.elalfaylaomega.com.ar/maraton/

Para saber más:
www.elalfaylaomega.com.ar

Nuestra productora
www.anunciarcontenidos.com.ar/productora/