Saltar al contenido
Portada » Prensa » De Radios Online y otras Historias-Parte 1

De Radios Online y otras Historias-Parte 1

Todo comienzo generalmente no es fácil. Cuando comenzamos Radio Fe Latina no fue la excepción. Darse a la tarea de armar y organizar una radio online era todo un desafío. Tenía más dudas que certezas y no disponía de la información y tecnología que tenemos actualmente. No estaban de moda los tutoriales, ni tampoco había ofertas disponibles de Streaming como tenemos ahora. Puedo decir que tenía algunos puntos a favor, soy apasionado de la comunicación, de la radio y de trabajar en equipo.

Estos puntos a favor suenan perfectos, pero no lo son en sentido estricto. Merecen una aclaración. La pasión por la comunicación tiene un interés en comunicarse con los demás, de saber del otro, de conocerlo. En lo referente a la radio, de niño siempre fue mi compañera, no me dormía sin ella, me gusta definirme cómo un “oyente”. Y el trabajo en equipo es la necesidad que te acompañen y acompañar a llevar adelante un proyecto en común junto. Parecen cosas sencillas pero puedo dar fe que no lo es. Todo lleva un proceso de algunos aciertos y muchos errores.

La idea de comenzar a compartir estos artículos no tiene otro objetivo que dar testimonio que todo se puede hacer cuando uno está dispuesto. Los obstáculos deben ser momentos para seguir en la misma dirección o tomar otro camino, Sin perder de vista el objetivo. Uno de los errores en los cuales no debemos caer, es en personalizar los proyectos. Hay que aprender y ejercitar a mirar las cosas desde otra perspectiva. Escuchar todos los puntos de vista y tomar una decisión. Siempre estaremos coaccionados por nuestros propios intereses, miedos etc.

El objetivo es conocerse y tomar una decisión lo más desapegada de uno mismo. Les dejo un pantallazo general por dónde irán estos artículos. También hablaremos de redes sociales, de todo un poco para no aburrirnos. Gracias al editor de ANUNCIAR Informa, Ignacio Bucsinszky por dejarme compartir mi mirada particular. Que es eso solo una mirada. Los espero y si quieren dejarme su comentario pueden hacerlo debajo de esta nota.

¡Paz y bien!

Marcelo Tejada
Director
Radio Fe Latina

-Este artículo esta publicado en el portal de Noticias ANUNCIAR Informa, del mes de Mayo de 2021-

error: Copyright Radio Fe Latina