Saltar al contenido
Portada » Prensa » Alfredo Musante, director de programación de Radio Fe Latina

Alfredo Musante, director de programación de Radio Fe Latina

Luego del cambio y de orientación que le diera hace unos días nuestro director, Alfredo Musante a ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, hace unas horas hemos recibido una notificación que nos llena de alegría, la transcribimos a continuación:

“Es muy grato para los integrantes de Radio Fe Latina, anunciar el ingreso de un nuevo voluntario a la familia de la emisora.

En este caso presentamos a Alfredo Musante, un hombre de la comunicación, de la radio, guionista, productor audiovisual, pero por sobre todo una gran persona. Alfredo desde hace un tiempo ya venía colaborando con nosotros, ahora colaborará en la dirección de programación.

Personalmente estoy muy feliz con este paso que está dando la radio, ya que es importante el ingreso de Alfredo a nuestro staff. Sumar a un profesional de los medios con más de 30 años de experiencia nos ayudará a que Radio Fe Latina se afiance en su identidad como emisora.

Y que también logre abrirse a otros espacios de oyentes que esperan escuchar una voz distinta, un mensaje con valores que nos ayude a seguir transitando la existencia sin dejar de ver la realidad. Con una mirada de esperanza y de buena voluntad, le damos la bienvenida a Alfredo Musante agradeciendo su disposición para sumarse a la familia de Radio Fe Latina».

Paz y bien
Marcelo Tejada
Director Radio Fe Latina

Enterado el director de nuestra productora, se comunicó con nuestro editor “Nacho” Bucsinszky en Argentina y atino solo a decir “Gracias Marcelo, intentaré estar a la altura de la responsabilidad brindada y hacer que la emisora marque un estilo más fuerte del que tiene en la actualidad”

Le damos las gracias infinitas a Marcelo Tejada por esta posibilidad de que nuestro director forme parte en el equipo de la emisora, ya que sabemos que Radio Fe Latina es una de las primeras radios online independiente que se sostiene y produce gracias a la diversidad de programas que integran la parrilla de programación, haciendo de la misma un crisol de voces y modismos variados haciéndola única en su estilo.

ANUNCIAR Informa (AI)

-Este artículo esta publicado en el portal de Noticias ANUNCIAR Informa, del mes de Agosto de 2021-

error: Copyright Radio Fe Latina