Saltar al contenido

ARCA VENEZUELA (@arca-vzla)
Dentro de la familia Arca en Venezuela, contamos con emisoras afiliadas que gozan de nuestra espiritualidad jónica, basada en el evangelio de las Bodas de Caná. Entre ellas tenemos Radio Familia 100.9 fm y Radio Pentagrama 107.3 fm donde la reconocida locutora Karen Nottaro (@soykarennottaro / @karen_nottaro) hace alarde de su necesidad evangelizadora a través de dos propuestas sonoras: “El buen olor de Cristo” y “Conociendo la buena música católica” respectivamente. Espacios de entrevistas, presentación de los temas musicales católicos mas relevantes, entre otras opciones.

El cantautor venezolano Gines Alirio Millán, (@dr.ginesalirio) nos llega con una producción musical llena de contagio y esperanzas. Este artista, quien además de ejercer su labor profesional como médico obstetra, con una edad de 55 años ha sabido combinar su labor de medicina con la de la evangelización a través de la música. Su principal tema se conoce con el nombre de “Te Conocí” composición de su propia autoría y de la que ya puedes disfrutar en su canal de Youtube, nos narra la necesidad de hacer pública una experiencia marcada por la lucha y batallas acontecidas en su vida personal donde la presencia divina aparece como la mejor alternativa para poder sobrellevar los acontecimientos personales revestidos de desánimos y adversidades.

ARCA REPÚBLICA DOMINICANA (@arcarepublicadominicana)
Desde esta hermosa isla caribeña, la artista católica Yocaty Rojas (@yocatyreyesrd) nos llega con su nuevo promocional “Protectora y Reina” canción de su propia autoría y que nace desde su propio corazón, según sus propias palabras, para honrar a Ntra. Sra. Virgen de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano. El tema expresa el amor de sus devotos y la acción de gracias por los favores concedidos, por el consuelo y la intercesión de la Santísima Madre.

ARCA COLOMBIA (@arcacapítulocolombia)
Colombia es un país reconocido por su belleza andina y sus exponentes musicales. Actualmente la música católica también se está haciendo sentir. En esta oportunidad Eliana Bustos (@ebustosofficial) nos da a conocer su nuevo sencillo “Dios te Ama” nombre y frase que resume una experiencia personal de fe vivida con la fuerza de la espiritualidad católica. Es la melodía de una vida que quiere invitar a otros a vivir la misma plenitud del amor, de Gracia y de misericordia a través de una canción. Es el recordatorio de que, no importa, donde estés con tu vida. “Las decisiones que hayas tomado, por malas que sean, el amor de Dios las abraza y siempre está a la espera de que le permítanos entrar en la misma y actuar en nuestra existencia. Algo para no olvidar: Dios te ama.”

ARCA PERÚ (@arcaperu_musicafe)
Desde Perú la Directora Nacional de Arca Perú nos trae este próximo 27 de febrero el Concierto misionero «Atreviéndome» que nace del deseo de seguir hablando de Dios a través de las canciones en medio de un mundo donde hablamos menos de Él. «Atreviéndome» mostrará las canciones de su primer CD y contará con la participación de músicos talentosos de Arca Perú – ArcaIberoamerica: Renato Salas, La Banda Shaddai, Fred Del Águila, Franz Ajen sumándose a este staff las figuras de: Jhon Jiménez y Lued Oliva.

Fuente:
ANUNCIAR Informa (AI)
Desde Venezuela
El padre Kike Alana
Fundador de ARCA Iberoamérica

-Este artículo esta publicado en el boletín digital, número 27, que corresponde al mes de Febrero de 2022.

Esperamos tu contacto

error: Copyright Radio Fe Latina