Saltar al contenido

ARCA IBEROÁMERICA
Ya casi todo está listo para dar a conocer el Himno de Arca Iberoamérica “Artistas Católicos”. Por la necesidad de mantener viva la unión de los artistas católicos a través de la música, surge la idea de componer una canción que identifique a la plataforma artística internacional Arca Iberoamérica. Bajo la producción del cantautor panameño Edgardo Rubino, se espera que para el próximo mes de mayo se culmine esta importante producción internacional escrita y musicalizada por los venezolanos Duben Cabrita y Jomar Daboín. Una vez dada a conocer esta canción que se convertirá en el Himno que identificará a la comunidad de artistas católicos en Iberoamérica, cada país donde exista la presencia de esta instancia artística evangelizadora, dará inicio a la grabación de dicho Himno, pero interpretado por los mismos artistas locales. Contamos desde ya con cada uno de ustedes para que con sus oraciones hagan suyo este hermoso tema.

ARCA REPÚBLICA DOMINICANA
Desde Santo Domingo, capital dominicana, la cantante Milagros Juliao, nos muestra su empeño evangelizador con su nuevo tema “Estas Vivo”. Puedes entrar en su canal de Youtube y conoce más de lo que esta artista evangelizadora ofrece.

ARCA ARGENTINA
La mujer sigue siendo hasta ahora símbolo de empeño y evangelización musical en la Argentina. En esta oportunidad Lily Escu, junto a 16 voces enamoradas de la Palabra que da Vida, se levantan para encender una gran antorcha de Esperanza gritando al mundo que “Hoy Podemos”, tema musical con el que se pone en evidencia que Dios está de nuestro lado y del lado de los más pequeños.

Mientras que al mismo tiempo, Guada Fonseca reaparece en las pantallas digitales con su tema “Lava mis culpas”, canción de su propia autoría que nace, fruto de un encuentro muy personal con Cristo en el Sagrario. Se trata de un canto de esperanza y misericordia, petición ante un Dios que sabemos, nos recibe siempre con brazos abiertos a pesar de nuestras incongruencias, para darnos la dignidad de hijos de Dios.

ARCA MEXICO
“Jesús está Vivo” es el nombre del Cover del venezolano Carlos Aguilar quien, perteneciendo a Arca México, sigue labrando la tierra para sembrar buena semilla. Este tema musical teniendo como autor al reconocido músico Marco López, encierra una gran efusividad de emociones ante el Santo más Santo: Cristo. Bajo la producción de la “Comunidad Católica Emmanuel” y la prodigiosa voz del Hno. Carlos Aguilar, esta interpretación se convierte en una buena opción para la oración y la entrega al Rey de Reyes.

ARCA ESTADOS UNIDOS
Lorena Peñalva prueba musicalmente una nueva opción evangelizadora. Esta cantante argentina radicada en los Estados Unidos de América y miembro de Arca en ese país, pone a prueba su talento musical con el género “BACHATA” con el que quiere incursionar en nuevos espacios sonoros. “Dentro de ti” es el nombre de la canción que nos invita a encontrar a Dios dentro de nosotros mismos y no en las cosas externas. Ya la puedes escuchar en su canal de YouTube o en tu Plataforma digital favorita.

Fuente:
ANUNCIAR Informa (AI)
Desde Venezuela
El padre Kike Alana
Fundador de ARCA Iberoamérica

-Este artículo esta publicado en el boletín digital, número 30, que corresponde al mes de Mayo de 2022.

Esperamos tu contacto

error: Copyright Radio Fe Latina
¿Deseas comunicarte con nosotros?